Preguntas Frecuentes

Aquí tienes un listado con las respuestas a las dudas que puedas tener acerca de los lienzos MURO. Si alguna de tus dudas no está recogida, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@themurolab.com.

LOS LIENZOS MURO: CARACTERÍSTICAS, GARANTÍAS

Los lienzos MURO están numerados uno por uno ya que son cuadros originales y auténticos, pintados en Barcelona por artesanos y artistas Muro. Muro te lo garantiza mediante un certificado de garantía y unicidad. 
Todos los lienzos MURO están realizados utilizando materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. 
Disponemos de cuatro medidas: 0,80x1m (small),  1 x 1m (medium) y 1,30 x1,5m (large) y 1,5×1,5 m (larger) con 3,5cm de grosor aunque este último puede variar. 
Cada lienzo MURO llega montado en su bastidor de madera. Una vez recibido tu MURO puedes colgarlo en tu pared inmediatamente. 
Los encargos a medida sólo se realizan para proyectos de profesionales o proyectos contract. Si eres interiorista, decorador o arquitecto y buscas cuadros a medida para tu proyecto, sólo debes hacernos llegar tu solicitud a contract@themurolab.com. Los plazos de entrega para tamaños personalizados son de máximo 30 días. Si se trata de pedidos de varias piezas se dará el timing de producción de las mismas según cada caso.
Sí, efectivamente. Como sabes, cada pantalla de ordenador tiene una resolución de color distinta por lo que puede variar sensiblemente el color de los MURO tal como los ves en tu pantalla a como son realmente. Te aconsejamos que mires los MURO desde distintas pantallas para evitar este efecto. 

PROCESO DE COMPRA: PASOS A SEGUIR, SEGURIDAD

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles.
  2. Selecciona el MURO y lo añádelo a la cesta de compra.
  3. Selecciona el país donde se hará la entrega. El envío es estándar y está incluido.
  4. Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, PayPal o transferencia bancaria.
  5. Confirma el pedido.
  6. Recibirás un email confirmándote tú pedido… ¡Enhorabuena! ¡Ya has conseguido una pieza MURO original! 
Las compras se pueden realizar por trasferencia bancaria o por Paypal.
Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.
El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva a la recepción de la confirmación en acuerdo con los centros de pago bancario. 
Sí, solamente tienes que solicitarla indicándonos los datos fiscales y te la enviaremos donde nos indiques.
Envíanos tu solicitud a: info@themurolab.com indicando en el asunto “Solicitud de factura”. 
Sí, porque los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco para que el titular autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. 
Sí. Se puede comprar desde toda Europa (excluido Canarias, Ceuta y Melilla).
Los plazos de entrega dependen del país de envío. Para España, el plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas (no se efectúan entregas en Canarias, Ceuta y Melilla) mientras que el plazo es de 72h como mínimo si se envía al resto de Europa.
No se realizan entregas en el resto del mundo.
Los gastos de transporte diferentes a los estándares serán a cuenta del comprador. 
El envío estándar es gratuito y está incluido en el precio del producto. Los gastos de transporte diferentes de los estándares serán a cuenta del comprador. 

RECEPCIÓN DEL MURO: INCIDENCIAS, DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos MURO se embalan de manera que queden protegidos para el transporte y tengamos la garantía de que no sufran ningún desperfecto. Son enviados a través de una agencia de transporte de plena garantía para que no haya ningún problema en el transporte de tu cuadro. 
Si hay algún problema o deterioro en el embalaje, debes hacerlo constar en la hoja de entrega del transportista. 
Todos nuestros productos MURO se embalan de manera que queden protegidos para el transporte y tengamos la garantía de que no sufran ningún desperfecto. Ahora bien, en caso de aparecer algún desperfecto en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo antes de 24h a info@themurolab.com con el asunto “Incidencia en el cuadro recibido” y señalando los datos de cliente y contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible para solucionar la incidencia. 
En el caso de daño o desperfecto, THE MURO LAB S.L. garantiza la substitución de la mercancía dañada por otra que elegirá el cliente dentro del CATÁLOGO ONLINE DISPONIBLE de MURO COLLECTION siempre y cuando sea del mismo tamaño y precio. En caso contrario, el cliente tendrá que abonar la diferencia del importe. 
Debes notificar la incidencia a THE MURO LAB S.L. dentro del plazo de 24h desde su recepción mediante el siguiente correo electrónico info@themurolab.com con el asunto “devolución”.
El cliente tendrá que devolver la mercancía en un plazo de 7 días desde su recepción.
La mercancía tendrá que ser devuelta y embalada en las mismas condiciones en que se envió.
THE MURO LAB S.L. devolverá el importe del producto una vez recibida la mercancía en un plazo de 7 días laborales. 
Los portes y cualquier gasto derivado del envío de las mercancías correrán íntegramente a cargo del cliente. 
En los productos en tamaños especiales, NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, al ser un producto personalizado y hecho por encargo.