MURO: un nuevo concepto de decoración

Con varios años de exitosa trayectoria en el mercado, Muro ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la decoración de paredes, atrayendo la atención del público final y del profesional por su concepto innovador: productos originales de calidad, precio asequible y estilo contemporáneo.

Gracias a sus propuestas para el mundo del diseño de interiores, Muro convierte cualquier pared en un elemento atractivo de la decoración global, tanto de hogares como de edificios públicos. Nuestra especialidad son los lienzos pintados a mano en Barcelona por artistas y artesanos internacionales que forman parte de nuestro equipo creativo.

La colección Muro propone texturas, motivos abstractos, monocromáticos, grafitis y collages: los lienzos son piezas únicas de gran formato, realizadas a mano y numeradas una a una.

Para profesionales del sector, Muro, además de la shop online, ofrece un servicio a medida para proyectos contract que permite determinar las características de color, motivo y tamaño de cada lienzo en función del diseño.

ABOUT

El equipo de Muro

Laura Renzetti y Jessika Klingspor, empresarias y emprendedoras, lanzan en el 2010 el proyecto MURO: un concepto de decoración inexistente hasta el momento.

Desde entonces el taller-atelier, ubicado en Barcelona, se ha convertido en un lugar creativo de encuentro entre el espíritu nórdico y la esencia mediterránea de las fundadoras, donde artistas y makers realizan los lienzos únicos de Muro.

Para el desarrollo de las líneas de su colección, además Muro cuenta con profesionales de la moda, del diseño de interiores y del arte que investigan las nuevas tendencias y asesoran la dirección artística.

Si compartes con Muro la pasión por el mundo de la decoración, contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro atelier de Barcelona.

 

Para solicitar una visita, escríbenos a: info@themurolab.com