¿Quieres ser un artista Themurolab?
Tú tienes el talento, nosotros te ofrecemos todo lo demás

¿Te apasiona el arte? ¿Aportas personalidad a tus creaciones? ¿Dominas una técnica distinta? ¿Te interesa ser profesional de la creación artística? ¿Quieres expandir tu obra? Entonces encajas en nuestro equipo.

THEMUROLAB tiene en sus artistas la base de su éxito y encontrar talento es nuestra obsesión y nuestro reto diario, porque  creemos en él y en la necesidad de impulsarlo y apoyarlo.

Buscamos constantemente nuevos artistas, personas apasionadas por el arte que quieran sumarse a nuestro proyecto, ya sean jóvenes que inician su carrera como artistas, o artistas reconocidos con experiencia y trayectoria interesados en encontrar nuevas plataformas de visualización internacional de su arte y talento.

Seleccionamos muy cuidadosamente nuestros colaboradores en base a sus cualidades, sus técnicas y estilo. Ofrecemos una plataforma a los artistas para poder realizan sus creaciones bajo el sello de nuestra marca y crecen como profesionales.

Themurolab incubadora y partner de talento

Somos una plataforma de lanzamiento de talentos y nuevas promesas.

A través de colaboraciones con instituciones de reputado nivel artístico, en THEMUROLAB pretendemos ser una incubadora que albergue futuros artistas y ayudarlos en su progresión profesional o bien en la búsqueda de nuevos espacios para la visualización y difusión de su obra. Queremos ser los partners del talento. Descubrirlo y acompañarlo en su camino. Todo un reto que nos apasiona.

¿Te interesa? Contáctanos y comparte tu talento con nosotros
talent@themurolab.com

talent

César Biojo, nuestro artista destacado en Muro Limited Edition! Entra para ver sus obras que están en venta on-line! ¡No te lo pierdas!