TÉRMINOS

LEGALES

Este sito web www.the.murolab.com (en adelante Muro) pertenece a:

THERMUROLAB s.l.
NIF B65291577
c/Rosselló 186, 4º-4º
08008 Barcelona

Inscrita en el registro mercantil de Barcelona Tomo 41878, Folio 47, Hoja B 396946, Inscripción 1
Tel: +34 647025254
eMail: info@themurolab.com

I. CONDICIONES DE USO
Las presentes Condiciones (en adelante denominado como Aviso Legal) tienen por objeto regular el uso de este Web que La Compañía pone a disposición del público en la presente URL.

El acceso y uso del sito www.themurolab.com otorga la condición de Usuario al visitante e implica la total aceptación de estas condiciones de uso. En caso de no aceptación rogamos no utilicen la web.La Compañía puede ofrecer a través del sitio Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidas a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La web y todos sus contenidos incluidos, con carácter enunciativo y no limitativo logos, iconos, textos, código fuente, ilustraciones, fotografías y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial o comercial son propiedad y titularidad de Themurolab.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la web.
En ningún caso la Compañía concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, el Usuario puede utilizar la web para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido.

III. RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL WEB
El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio Web. La compañía, sus socios, colaboradores, representante y empleados quedan exonerados de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

Themurolab.com realizará todo lo posible para facilitar información actualizada y fehaciente en el sitio Web, no obstante, la empresa no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este sitio Web.
El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra La Compañía basada en la utilización por el Usuario del sitio Web. En su caso, el Usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que sean irrogados a Themurolab.com con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

IV. RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL WEB
Themurolab.com excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a La Compañía.
Asimismo, la compañía también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de Themurolab.com.
La Compañía está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

V. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO
La Compañía se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, el Aviso Legal del presente sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por el Aviso Legal que se halle vigente en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dicho Aviso Legal.

VI. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL
Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

VII. CONDICIONES DE COMPRA

¿Cómo puedo comprar un producto MURO?

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles.
  2. Selecciona el MURO y lo añádelo a la cesta de compra.
  3. Selecciona el país donde se hará la entrega. El envío es estándar y está incluido.
  4. Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, PayPal o transferencia bancaria.
  5. Confirma el pedido.
  6. Recibirás un email confirmándote tú pedido… ¡Enhorabuena! ¡Ya has conseguido una pieza MURO original!

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Las compras se pueden realizar por trasferencia bancaria o por Paypal.
Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.
El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva a la recepción de la confirmación en acuerdo con los centros de pago bancario.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solamente tienes que solicitarla indicándonos los datos fiscales y te la enviaremos donde nos indiques.
Envíanos tu solicitud a: info@themurolab.com indicando en el asunto “Solicitud de factura”.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, porque los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco para que el titular autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo comprar desde otro país que no sea España?

Sí. Se puede comprar desde toda Europa (excluido Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del país de envío. Para España, el plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas (no se efectúan entregas en Canarias, Ceuta y Melilla) mientras que el plazo es de 72h como mínimo si se envía al resto de Europa.
No se realizan entregas en el resto del mundo.
Los gastos de transporte diferentes a los estándares serán a cuenta del comprador.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío estándar es gratuito y está incluido en el precio del producto. Los gastos de transporte diferentes de los estándares serán a cuenta del comprador.